Redacción ELPOLI.pe

Hace unas semanas presentamos una nota donde informamos que la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) reconocerá los acuerdos tomados en sesiones no presenciales por los órganos colegiados de las personas jurídicas; incluidas, entre ellas, las federaciones deportivas nacionales.

En ese sentido, las federaciones nacionales de boxeo, patinaje y tenis de mesa ya se encuentran organizando todo con respecto a sus asambleas de bases virtuales y sus elecciones para elegir a sus juntas directivas del periodo 2021-2024.

BOXEO

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB) presentó un comunicado en sus redes sociales el pasado 08 de setiembre convocando a los consejos y juntas directivas vigentes hasta el 30 de setiembre para que se registren y puedan participar de la Asamblea Extraordinaria de Bases Virtual de este deporte que se realizará hoy.

PATINAJE

Esta federación fue la primera en realizar su Asamblea Extraordinaria de Bases Virtual, la cual se llevó a cabo el 11 de setiembre. En esta se acordó realizar las elecciones de la nueva junta directiva para el 16 de octubre del presente año.

TENIS DE MESA

Hace un par de días la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) presentó un comunicado en sus redes sociales donde hace un llamado a los integrantes de los clubes y ligas afiliados a la FPTM para que puedan participar en la Asamblea Virtual para la elección del comité electoral y convocatoria de elecciones del Consejo Directivo para el periodo de 2021-2024.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO