Redacción ELPOLI.pe

Están de vuelta. Los clubes de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) van retomando sus actividades deportivas. A la fecha ya son 5 equipos que han iniciado con los entrenamientos en las canchas del Olivar de Jesús María, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Los clubes que retomaron los entrenamientos son la Universidad San Martín de Porres (USMP), Club Regatas Lima, Club Alianza Lima, Club Jaamsa y Club Rebaza Acosta. Los entrenamientos se vienen realizando en grupos de 8 deportistas y con espacios de media hora.

El primer club en reiniciar sus actividades fue la USMP. La principal novedad en el equipo albo fue la presencia de Ángela Leyva. Recordemos que los equipos se alistan para disputar la Copa Intermedia aun con fecha por definir.

Alianza Lima se suma a campaña de concientización

El equipo femenino de voleibol del Club Alianza Lima se sumó a la campaña Aquagol “Un gol por el agua”. Esta tiene como objetivo concientizar a los niños sobre la importancia de las fuentes naturales de agua para la vida y el progreso de nuestro país.

Esta campaña es impulsada por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego. El concurso Aquagol está orientado a niños y niñas de 9 a 13 años, quienes participan cumpliendo retos cada dos semanas.

Las jugadoras Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Daniela Muñoz, Brenda Lobatón, Esmeralda Sánchez y María José Zezé participaron en un video de la institución haciendo un llamado para cuidar las fuentes de agua, tales como ríos, lagos o lagunas.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE