Redacción ELPOLI.pe

El pasado 05 se setiembre se llevó a cabo el Primer Campeonato Nacional Universitario Online I. Este torneo fue organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) y fue transmitido en vivo por el Facebook y Youtube oficial de FEDUP. En los comentarios del evento estuvieron presentes WGM Daysi Cori y GM Julio Granda

 

En la rama masculina, el ganador de la competencia fue Andrés Antonio Cruz (Universidad Ricardo Palma). Mientras que Cristhian Vásquez (Pontificia Universidad Católica del Perú) y Juan Rodríguez (Universidad Nacional de Trujillo) se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La ganadora en la rama femenina fue Joselyn Vásquez (Universidad Tecnológica del Perú), en segundo lugar, se ubicó Blanca Solís (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) y en tercer lugar se posicionó Paola Castillo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas).

En la categoría por equipos, el ganador fue la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en segundo lugar, se ubicó la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y en tercer lugar se posicionó la Universidad Ricardo Palma (URP). En este evento se hicieron presentes 383 deportistas de 47 universidades.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE