Redacción ELPOLI.pe    

[NOTA ACTUALIZADA AL 07 DE SETIEMBRE DE 2020] A recuperarse. El tenista nacional, Juan Pablo Varillas, cayó ante el serbio Danilo Petrovic por 2-1 (6-1; 6-7; 6-2) en la primera ronda del ATP Challenger 125 “Open Pays d’Aix CEPAC”. Este torneo se viene desarrollando en la ciudad de Provence, Francia.

 

El serbio aprovechó muy bien sus saques y en total acumuló 7 aces, mientras que Juan Pablo realizó 2. Ambos realizaron 2 dobles faltas. Además, Varillas tuvo un 77% de efectividad en el primer saque y Petrovic tuvo un 59%. El partido tuvo una duración de 01 hora y 43 minutos.

Luego de esto, Juan Pablo seguirá entrenando para futuras competencias. Los próximos eventos que se vienen son el ATP Challenger Concord Iasi Open que se celebrará del 14 al 20 de setiembre y el ATP Challenger Sibiu Open que se realizará del 21 al 27 de setiembre. Ambos torneos se jugarán en Rumania.

[NOTA PREVIA DEL 06 DE SETIEMBRE DE 2020]

Listo para el debut. La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, ya conoce a quien enfrentará en su debut en el ATP Challenger 125 “Open Pays d’Aix CEPAC”. El peruano enfrentará mañana a Danilo Petrovic de Serbia desde las 9:00 horas de Perú por la primera ronda.

El tenista serbio se ubica actualmente en el puesto 161 del ranking mundial de la ATP. Además, este será el primer enfrentamiento entre ambos. El ganador de la llave se enfrentará por la segunda ronda al ganador del partido entre el español Roberto Caballes (105° ATP) y el alemán Dustin Brown (251° ATP).

Recordemos que Juan Pablo Varillas (137° ATP) se estuvo entrenando en Estados Unidos con la finalidad de llegar en optimas condiciones a su regreso a las competencias. Uno de esos entrenamientos los realizó junto a Kei Nishikori (34° ATP) y ex top ten del mundo.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO