Redacción ELPOLI.pe    

La legión peruana en el extranjero sigue subiendo. Las destacadas voleibolistas nacionales, Susan Egoávil (líbero) y Mabel Olemar (punta receptora) jugarán en el EC Rennes de Francia por la próxima temporada.

El EC Rennes disputa actualmente la Liga B (segunda división) del voleibol femenino francés. Esta liga está compuesta por 19 equipos y este 26 de setiembre dará inicio a la temporada 2020-2021.

“En general busco mi crecimiento como deportista profesional, tengo como objetivo recuperar mi ritmo de juego pues han sido seis meses de para. Espero conseguir mi mejor nivel para aportar lo más que pueda al equipa con el objetivo de lograr el ascenso a la primera división”, le comentó Mabel Olemar al portal web Voley 360.

El equipo francés tiene en sus filas a otras dos deportistas sudamericanas, ellas son Aleoscar Blanco de Venezuela y Sol Piccolo de Argentina. Recordemos que hay tres voleibolistas peruanas que en la actualidad radican en Francia, ellas son Vanessa Palacios y Clarivett Yllescas en el club Marcq en Baroeul), mientras que Zoila La Rosa defiende los colores del club Mougins, ambos clubes compiten en la Liga A (primera división) de Francia.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO