Redacción ELPOLI.pe

Otra sede que se reactiva. Los seleccionados de skateboarding se hicieron presentes para probar el Skate Park ubicado dentro del Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas que fue sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta sede se usará como alternativa para la práctica de este deporte.

 

Los deportistas que acudieron a esta sede fueron Pool Bellido, Brigitte Morales, José Manuel Morales, Cristhian Valdivia, Raphael Scheelje y Rodolfo Sánchez. “Es espectacular porque es el primero que tiene el Perú con el Three ball. Parece que estuviera fuera de otro país. Como en Estados Unidos. Esto nos ayudará para subir el nivel. Podremos hacer trucos y maniobras difíciles, teniendo la espuma para caer cuando saltamos”, comentó Pool Bellido.

Además, el asesor deportivo del Legado Lima 2019 y administrador de esta sede, Giorgio Mautino recibió a los deportistas. “Tenemos el Centro de Alto Rendimiento de Surf más grande en el mundo, que cuenta con diversas locaciones para desarrollar otras disciplinas como el Skate. La idea es que ellos puedan entrenar en Punta Rocas y en la Costa Verde de San Miguel, donde también tenemos otro escenario”, manifestó Giorgio Mautino.

Recordemos que la semana pasado los deportistas de skateboarding iniciaron los entrenamientos en el Skate Park ubicado en el Polideportivo de Costa Verde (San Miguel).

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE