Redacción ELPOLI.pe

La esgrima es uno de los deportes que se alista para reiniciar sus actividades deportivas en Videna. Los deportistas priorizados pasaron por las pruebas de descarte de COVID-19 el último viernes y quedaron aptos para volver a entrenar en el Polideportivo 2. La fecha tentativa para iniciar actividades es el 17 de agosto.

 

Un total de 10 deportistas han sido los elegidos para volver a los entrenamientos, ellos son: María Luisa Doig, Paola Gil, Hillary Aguilar, Cynthia Roldán, Kusi Rosales, Eduardo García, Federico Canchez, Alejandro Narro, Fabián Huapaya y Andrés Espinoza. Todos ellos contarán con la ayuda del personal de apoyo que está integrado por 10 personas.

“Me siento super motivada por el hecho de retomar los entrenamientos, estoy segura de que algún día podremos volver a estar todos juntos. Este deporte es parte de mi vida, llevo haciéndolo 23 años”, manifestó la olímpica en Beijing 2008, María Luisa Doig a ELPOLI.pe.

María Luisa también destacó la importancia de cumplir y respetar todas las medidas sanitarias. “Todos tenemos que cuidarnos. Debemos mantener y obedecer los protocolos que se han establecido para nuestra seguridad y la de nuestros familiares”.

A la fecha los deportes que han retomado sus actividades deportivas en Videna son bádminton, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, atletismo, tenis de mesa, tiro, karate, lucha y ciclismo.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE