Redacción ELPOLI.pe

Caras nuevas. El club Alianza Lima que participa en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino se viene reforzando de cara a lo que serán los próximos campeonatos. Esta vez el cuadro blanquiazul confirmó la incorporación de 4 nuevas jugadoras para su plantilla. Ellas son Yujhamy Mosquera, Shany Ayme, María Alejandra Ceccarelli y Diana de la Peña.

 

Cabe resaltar que 9 jugadoras culminaron su vínculo laboral con el club, entre ellas las 3 extranjeras. “La plantilla nos había quedado corta. Por eso hemos podido incorporar a estas chicas de manera muy ventajosa para Alianza Lima. Ellas le darán un aporte muy importante al equipo con miras al campeonato que viene”, manifestó el entrenador del club, Carlos Aparicio.

De izquierda Shany Ayme, María Alejandra Ceccarelli, Diana De La Peña y Yujhamy Mosquera.

 

Actualmente el plantel blanquiazul viene realizando sesiones de entrenamiento de manera virtual para no perder el estado físico. A penas den los permisos respectivos para los entrenamientos presenciales el comando técnico ya tiene planeado todos los trabajos que realizarán. Recordemos que la Federación Peruana de Voleibol (FPV) organizará un torneo intermedio, el cuál no tiene fecha exacta para su realización.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO