Redacción ELPOLI.pe  

Otro deporte que alista su regreso a los entrenamientos luego de más de tres meses es el squash. Así lo informó la misma Federación Peruana de Squash Racket (FPSR) en sus redes sociales.

 

Los deportistas priorizados para el retorno a la actividad deportiva pasarán por las pruebas de descarte de COVID-19 hoy. Recordemos que el squash fue uno de los deportes que le otorgó medallas (1 de oro y 1 de bronce) al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“No dejé de entrenar nunca. Fueron 107 días haciendo deporte. Fue de lunes a domingo doble turno. Llevé a cabo un sistema funcional de fuerza, resistencia, sombras, hice largos en mi cochera, reacción, saltos, potencia y correr”, comentó Alonso Escudero en entrevista para la Confederación Sudamericana de Squash.

La primera raqueta nacional, Diego Elías Chehab se encuentra entrenando en Canadá con miras al retorno de las competencias internacionales. Recordemos que Elías se ubica actualmente en el puesto 6 del ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés).

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE