Redacción ELPOLI.pe

Armando Daniel Cáceres nació en Estados Unidos, pero tiene raíces peruanas, gracias a sus papas que son peruanos. El deportista ha mostrado su total interés por representar al Perú y llenar de orgullo a su familia.

 

El rugbier de 22 años ha decidido conocer la tierra de sus papás a través del deporte y se encuentra a la espera de que Perú reabra sus fronteras internacionales para poder programar su viaje. Armando quiere jugar en un club de la liga nacional de rugby y posteriormente en la selección nacional.

“He decidido ir al Perú para sumarme a algún club donde pueda aportar mi conocimiento y ponerme a disposición de la selección peruana de rugby. Para mí es un honor tener la posibilidad de representarla. Por eso, hablé con mi papá para lograr ese sueño y me apoyará para lograr ese objetivo”, comentó Armando Cáceres.

Armando ha jugado durante los 4 últimos años por la Florida State University. El deportista se desempeña en la posición de prop. “Ahora espero que se acabe el tema de la pandemia para viajar a Lima y poder sumarme al club”, manifestó.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO