Redacción ELPOLI.pe   

Van por la presea de oro. La última jornada del Peru Parabadminton International 2020 será de pura emoción, pues Perú tendrá presencia en 5 finales de este importante certamen que brinda importantes puntos para la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

En la modalidad de dobles de la categoría WH1 – WH2, Pilar Jaúregui junto a Valeska Nkoblauch de Alemania buscarán subirse a lo más alto del podio, para eso enfrentarán a Emine Seckin de Turquía y Man Kei To de Alemania. Por la final de la categoría SH 6, la campeona mundial, Giuliana Poveda enfrentará a Katherine Valli de los Estados Unidos.

En la modalidad de dobles mixtos de la categoría SH 6 habrá presencia de tres peruanos, pues el binomio nacional conformado por Jesús Salvá y Rubí Fernández enfrentará a la dupla conformada por Giuliana Poveda y Nagar Krishna de la India.

La final de los dobles en la rama masculina de la categoría SH 6 tendrá a Jesús Salvá y a Miles Krajewski de Estados Unidos enfrentando a Fabian Morat y Charles Noakes de Francia, mientras que en la final de la modalidad de dobles de la rama femenina de la categoría SH 6 tendrá como protagonistas a Rubí Fernández y Rosa Velásquez enfrentando a Giuliana Poveda y Katherine Valli de los Estados Unidos. Las finales arrancan desde las 9:00 horas.