Redacción ELPOLI.pe

En el debut del Mundial Juvenil Sub-18 y Sub-23 del Estilo Zerbin, los peruanos Kenny Ganaja y Franz Saenz consiguieron un triunfo importante frente a Rusia en la primera fase de la modalidad de parejas. El certamen que se celebra en Alassio, Italia, se llevará a cabo del 24 al 28 de setiembre.

 

Los nacionales superaron a sus similares rusos por 13 a 4 en lo que significó el comienzo de las competencias en la categoría sub-23. Con la victoria entre manos, ahora los jugadores patrios se alistan para la segunda fase que se disputará este miércoles 25.

Así, pues, es importante resaltar que otra de las modalidades que empezó las acciones fue el tiro rápido dobles. Después del primero de los dos lanzamientos, el Perú sumó un total de 27 puntos ubicándose en el puesto 16. En esta prueba solo clasificarán los ocho mejores a los cuartos de final; para ello, es clave lo que suceda en el segundo lanzamiento el día de mañana.

Kenny Ganaja y Franz Saenz se encuentran en Europa junto con el entrenador Alfredo Iván Chávez. El equipo peruano compite contra las potencias en este deporte para definir a los nuevos campeones mundiales juveniles. Un total de 24 naciones se han dado cita en tierras italianas.