Redacción ELPOLI.pe

Cada vez falta menos. La selección peruana se alista para un nuevo reto en Buenos Aires, Argentina. En esta oportunidad, el equipo nacional afina detalles para lo que será el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica 2019, que se celebrará del 10 al 13 de octubre.

 

El conjunto patrio estará encabezado por la siempre destacada Thais Fernández, quien competirá en la modalidad individual de la categoría senior. Parte del palmarés de Fernández, indica que es campeona sudamericana, medallista de plata en Copa del Mundo y, en algún momento, Top 10 del ranking de la Federación Internacional de Gimnasia.

Junto a Thais Fernández también estarán presentes, pero en otras categorías, Rafaella Danovaro (Age group 2), Maricielo Toledo (Age group 2), Isabela Montero (Age group 2), Sofía Rodríguez (Age group 1), Paula Sánchez León (Age group 1) y Gracia Méndez (Age group 1).

El Campeonato Panamericano recibirá a lo mejor de la gimnasia aeróbica continental y a las nuevas promesas en este tipo. El certamen más importante de América tendrá las modalidades: individual, pares mixtos, tríos y grupos.