Redacción ELPOLI.pe

A 5 días para el inicio del Campeonato Sudamericano de Voleibol femenino, la selección nacional ya se encuentra en Cajamarca, ciudad sede de dicho torneo para realizar su preparación. Las chicas han sido recibidas con gran hospitalidad, además, han visitado un colegio para compartir experiencias con los escolares de dicho centro educativo.

Las seleccionadas participarán hoy en una firma de autógrafos desde las 19:30 horas en el Centro Comercial “El Quinde”. La única manera para poder conocer de cerca a las deportistas es mostrando la entrada para el Sudamericano.

Foto: Palco Vip

Las entradas ya se encuentran a la venta y existen dos maneras de adquirirlas, la primera es por vía web en el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/PE , luego se debe elegir el día al que desea asistir y finalmente imprimir la entrada. La segunda es comprarla físicamente en:

  • Oficina SATCAJ – C.C “El Quinde”
  • Casona Espinach – Jr. Cruz de Piedra 613, ex municipalidad
  • Boletería del Coliseo – Coliseo Qhapaq Ñan

También se están ofreciendo abonos para todos los partidos del campeonato y ya se han adquirido el 50% de ellos hasta la fecha. Perú debuta el miércoles 28 de este mes enfrentando a Bolivia desde las 20:00 horas.