Redacción ELPOLI.pe

Los binomios Juan Pablo Varillas – Sergio Galdós (dobles varones) y por Anastasia Iamachkine -Sergio Galdós (dobles mixtos) pelearán por dos metales de bronce en sus respectivas modalidades en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La dupla masculina cayó frente a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis por 2-0 (6-1; 7-5) y enfrentarán a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballosen por el tercer lugar de la justa continental. Por su parte, el equipo mixto no pudo superar a los altiplánicos Noelia y Federico Zevallos y perdieron en tie briek por 2-1 (1-6; 6-4; 10-2). Ahora, chocarán contra los guatemaltecos Andrea Weedon y Wilfredo Gonzales por el metal de bronce.

Foto: Alicia Fonseca Sandoval

El partido por el tercer lugar en dobles mixto será el día de mañana desde las 14:00 horas; mientras que el de dobles masculino se llevará a cabo a las 15:30 horas.

De esta manera finalizará la participación del tenis peruano en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Luchando por dos medallas de bronce y con Juan Pablo Varilla (singles) dentro los 8 mejores tenistas del continente.