Redacción ELPOLI.pe

¡Sigue dejando huella! Nicole Hein batió, por segunda vez en el año, un récord nacional en el salto con garrocha. La peruana impuso una nueva marca al saltar 4.20m en el Bawu Championship Active 2019, certamen donde participó como invitada.

La atleta de 22 años viene realizando una base de entrenamiento en Alemania previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Precisamente, el 30 de junio, en el Bauhus Junioren Gala 2019 rompió su propia marca al pasar la varilla con una altura de 4.16m.

“Me siento feliz y orgullosa de ver que los entrenamientos duros están dando frutos y me dan más ganas de seguir superándome” mencionó nuestra representante de salto con pértiga desde tierras europeas.

Sin embargo, Hein Vila aún tiene un torneo más para romper un nuevo récord, el próximo viernes estará compitiendo por última vez en Europa antes de retornar al Perú. Recordemos que el año pasado, Nicoles batió dos récords en un mismo torneo, primero saltó 4.05m y luego lo batió con una marca de 4.10m, convirtiéndose así en la primera mujer en pasar la valla de los 4 metros.