Redacción ELPOLI.pe

El español Francisco Hervás fue designado desde el año pasado como Jefe de Unida Técnica de la selección femenina de voleibol. En enero del presente año presentó su primera lista de convocadas con un total de 34 jugadoras. Con ellas estuvo trabajando durante dos meses, ahora, el entrenador presentó una segunda lista de 22 jugadoras con quien comenzará a trabajar desde el 07 de marzo.

“Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo. Las chicas están muy involucradas con el proyecto y eso es muy importante para nosotros. Estamos muy satisfechos como ellas están encarando este principio de trabajo”, sostuvo el entrenador español.

El nivel en que han llegado las jugadoras a la selección ha sido evaluado por el actual comando técnico, pues Hervás sostuvo que “cada una de las jugadoras arrastra sus problemas que arrastran de la competición. Nos estamos enfocado en un trabajo de desarrollo individual, queremos ayudarlas a que todas estén a un alto nivel de competencia” finalizo.

Recordemos que la selección afrontará partidos de preparación y competirá en torneos internacionales como preparación para Lima 2019. “Queremos consolidar el equipo. Durante el tiempo de las giras buscaremos nuestras falencias para corregirlas y elegir a las 12 chicas que conformarán la selección nacional”, menciona Francisco Hervás.

SHARE