Redacción ELPOLI.pe

Luisamariana Mesones es la nueva bicampeona del 54 Hole Open, evento organizado por Hurracane Junior Golf Tour en el Innisbrook Resort, Florida (Estados Unidos). La destacada golfista nacional repitió lo hecho en la edición del 2018.

En la categoría 14-18 años, Mesones logró ubicarse en la cima de la tabla al conseguir 74-74-71 para un total de 219 golpes. De esta manera, nuestra compatriota superó a la china Yue Zhang (221) y a la canadiense Ashley Chow (221), quienes se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ahora, Luisamariana continúa con su preparación de cara al Campeonato Sudamericano Juvenil 2019, que se desarrollará en Buenos Aires (Argentina) del 20 al 23 de marzo y en el que integra la selección femenina junto con Amalia Foulkes y Daniela Ballesteros. Vale que destacar que Mesones tiene una amplia experiencia en torneos de gran nivel. Uno de sus mejores resultados fue el subcampeonato del Mundial por Equipos 2017.

Hurracane Junior Golf Tour busca proveer a los golfistas de entre 8 y 18 años la oportunidad de jugar eventos competitivos en canchas excepcionales. En esta ocasión, el 54 Hole Open contó con la presencia de más de 20 deportistas de diferentes partes del mundo.