Redacción ELPOLI.pe

Diego Elías hizo su aparición en el Motor City Open 2019, evento internacional que se desarrolla en Detroit (Estados Unidos) desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero. La raqueta número uno del país se enfrentó por los octavos de final al mexicano César Salazar (30° del ranking PSA).

Luego de empezar perdiendo el primer set, Elías logró recuperarse y se quedó con el segundo por 11-7. En el transcurso del tercer set el representante de México tuvo que retirarse por motivos de fuerza mayor, dándole de esta manera la victoria al jugador peruano por 3-1 (7-11; 11-7; 3-1 ret.).

Ahora, por los cuartos de final, el destacado deportista nacional tendrá enfrente al australiano Ryan Cuskelly (14° del ranking PSA), quien derrotó en la ronda anterior al español Iker Pajares Bernabéu por 3-0 (11-2; 11-8;11-8).

El Motor City Open está considerado por la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés) como una de las paradas más importantes de América del Norte. El certamen reúne a los 24 mejores squashistas del mundo.