Redacción ELPOLI.pe

María Belén Bazo afina detalles para lo que será su participación en la Copa del Mundo Ronda – 2, que se disputará en Miami (Estados Unidos) desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero de este año. La destacada windsurfista nacional dirá presente en la clase RS:X, donde se medirá con otras 40 deportistas de gran perfomance.

Junto a los representantes de Estados Unidos, México, Canadá, entre otros, Bazo tendrá la oportunidad de iniciar la temporada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en un nivel muy alto.

Vale mencionar que la deportista peruana de 20 años debutará en esta Serie de la Copa del Mundo, ya que no formó parte de la Ronda -1, la cual se llevó a cabo en Enoshima (Japón) en septiembre del año pasado.

Al finalizar su participación en el primer torneo importante del 2019, Bazo Germán retornará al Perú para continuar con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos. La campeona sudamericana se entrenará en la Bahía de Paracas, la sede de los Juegos, hasta el 15 de marzo, para luego proseguir con su calendario deportivo.