Redacción ELPOLI.pe

Los Juegos Parapanamericanos están cada vez más cerca y eso lo sabe muy bien el atleta Luis Sandoval. Por esta razón, y para no perder ritmo de competencia, participó en la carrera organizada por la asociación “Yo soy tus ojos”, en la cual recorrió 10km y se llevó la victoria en su categoría.

“En todo tipo de competencia nos ponemos a prueba para ver cómo vamos y ver nuestra mejora. Los entrenamientos con miras a Lima 2019 están fuertes, sabemos que por estas fechas es un poco más relajado; sin embargo, estamos próximos a comenzar la temporada de base con miras a los juegos”, señala Sandoval

Foto: Willmar Montañez León

Sandoval sabe que el nivel de competencia será muy fuerte; sin embargo, está preparado para darlo todo por dejar al país en alto. “Brasil tiene dos competidores muy fuertes, Ecuador, Chile y Canadá también cuentas con atletas muy fuertes. La competencia va a estar dura, pero mi objetivo es claro, quiero conseguir un lugar en el podio y me voy a preparar de la mejor manera para conseguirlo”, finaliza el atleta paralímpico en Río 2016.

SHARE