Redacción ELPOLI.pe

LaLiga, asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional de España, en conjunto con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) han firmado un convenio de colaboración para organizar y ofrecer cursos de formación deportiva en el Perú.

Como parte del acuerdo, ambas partes desarrollarán juntos diferentes programas de formación deportiva, que cubrirán campos como la gestión en el ámbito del deporte, marketing, finanzas, liderazgo, tecnología e innovación.

Es importante mencionar que estos programas ofrecerán a los estudiantes una comprensión del contexto global del sector deportivo con énfasis en negocios y oportunidades de inversión, enfocándose en los factores de éxito de la industria.

El sector deportivo se encuentra en auge a nivel mundial, ofreciendo una gran cantidad de oportunidades a las diferentes áreas de este mercado. Por tal motivo, esta nueva alianza ayudará a promover el acceso a la educación de calidad en la gestión deportiva.

SHARE