Redacción ELPOLI.pe

El equipo de Olimpiadas Especiales Perú se alista para representarnos en los Juegos Mundiales Abu Dhabi 2019. En Emiratos Árabes Unidos, más de 40 deportistas nacionales competirán en las pruebas de atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado, en donde defenderemos el título obtenido en la edición pasada.

Con el motivo de recaudar fondos para la selección, y con el fin de promover el deporte en personas con discapacidad en el país, se llevará a cabo la Segunda Regata Familiar Lima Marina Club el 15 de diciembre.

Desde el mediodía se dará inició al evento náutico, que congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies que partirán en la bahía frente al Lima Marina Club y recorrerán los distritos de Barranco, Miraflores y Chorrillos.

En el certamen internacional, el cual se celebrará del 08 al 22 de marzo del próximo año, estarán presentes alrededor de 7,000 atletas de unos 170 países.  Según el ente organizador, los Juegos son un catalizador para mejorar las vidas, alcanzar un potencial colectivo completo y crear una mayor inclusión social.