Redacción ELPOLI.pe

Juan Pablo Varillas inició de buena manera su participación en el F8 de Antalya, Turquía, tras derrotar en primera ronda al ucraniano Marat Deviatiarov. El partido no empezó muy bien para el tenista nacional, puesto que perdió el primer set por 2-6; sin embargo, esto no lo desmoronó y supo remontar el encuentro al quedarse con los dos siguientes sets por 6-3 y 6-4.

El encuentro por singles no fue el único que disputó Varillas el día de hoy, y es que también se hizo presente en dobles, su pareja fue el tenista brasilero Joao Pedro Sorgi. Las raquetas sudamericanas se midieron ante los europeos Nikola Cacic (Serbia) y Maciej Smola (Polonia). La suerte no acompañó a nuestro compatriota y a Sorgi, y terminaron cayendo por 6-7(5) 6-3 [10-6].

Para saber a quién enfrentará por la segunda ronda en singles este jueves, Juan Pablo debe esperar a lo que suceda entre el turco Anil Yuksel y el ucraniano Oleksii Markovskyi. Varillas es una pieza clave para el equipo nacional de la Copa Davis y lo está demostrando.