Redacción ELPOLI.pe

Se desarrolló otra jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. La Universidad San Martín derrotó en set corridos al club Regatas Lima con parciales 25-23; 25-21; 25-18 en 1h22m de juego.

El equipo que dirige Juan Diego García entro al campo muy motivado y con mentalidad ganadora. El equipo santo dominó el encuentro de principio a fin y se vio reflejado en el marcador final. En todo momento bloquearon los ataques del Regatas, que poco pudo hacer para sacar el partido adelante.

Por parte de la San Martín, destacaron Leslie Leyva y Allison Mayfield con 12 puntos cada uno. En el club chorrillano, destacó la capitana Angélica Aquino con 12 puntos. Seguida de Karla Ortiz con 10.

Alianza gana y sube al cuarto lugar

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El partido que abrió la jornada dominical lo disputaron Alianza Lima y Deportivo Alianza. Las blanquiazules se impusieron 3-0 (25-19; 25-19; 25-21) al equipo de Pueblo Libre. Con este resultado suman 13 puntos y suben al cuarto lugar de la tabla.

Alianza se recuperó, pues venían de dos derrotas consecutivas y tenían que ganar para recuperar el paso a los demás equipos. Durante todo el partido, el ataque y bloqueo fue lo que más resalto en el equipo blanquiazul. Solo en el tercer set se complicaron las cosas, pues Deportivo sacó una diferencia de 5 puntos; sin embargo, Alianza se recuperó y se llevó el partido.

El equipo de Carlos Aparicio tuvo en Andreina Ruiz a su máxima anotadora con 14 puntos, seguida de Daniela Uribe con 12. Por parte del “Depor”, la atacante de 20 años, Brenda Lobatón, destacó en su equipo al realizar 10 puntos.