Redacción ELPOLI.pe

Se vivió otra jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Jaamsa derrotó 3-0 (25-14; 28-26; 25-19) a Deportivo Alianza en 1h18m de juego. De esta manera suma tres puntos y se mantiene en los primeros lugares.

El primer set fue totalmente dominado por Jaamsa y se resumió en la amplia diferencia con el que acabó el marcador. Ya en el segundo “Depor” equiparó el juego; sin embargo, la ansiedad les jugó en contra y lo terminaron perdiendo. El último set fue similar al primero y la superioridad del equipo de Juan Gala fue notable.

El equipo de las “fotocopiadoras” destacó en ataque (38-26), bloqueo (11-4) y servicio (6-4). La máxima anotadora de Jaamsa fue Sulian Matienzo con 17 unidades, seguida de Regla Gracia con 12, para Deportivo destacó Brenda Lobatón con 13.

“La clave de la victoria estuvo en la confianza, todas estamos muy unidas y el grupo me ha recibido de la mejor manera. Personalmente estoy entrando en ritmo, durante cada entrenamiento me entiendo más con la armadora y poco a poco iré mejorando mi nivel”, sostuvo Gina López, atacante de Jaamsa.