Redacción ELPOLI.pe

En un emocionante partido, Alianza Lima derrotó 3-1 (25-17; 25-22; 14-25; 25-10) a Géminis y obtiene su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Con este resultado, las dirigidas por Carlos Aparicio obtienen su primera victoria.

El conjunto blanquiazul dominó el primer juego con un buen ataque y bloqueo. En el segundo periodo, Géminis estuvo adelante en el marcado hasta con 5 puntos de diferencia; sin embargo, Alianza remontó el marcador con una Andreína Ruiz enchufada e inyectando esa cuota anímica al equipo.

A pesar de haberse llevado el segundo set y estar con los ánimos al tope, el tercer periodo lo ganaron las “guerreras” con 11 puntos de diferencia. En el cuarto y último set, el equipo de Carlos Aparicio fue superior en todo momento y se vio reflejado en el marcador, pues ganaron cerraron el juego con 15 puntos de diferencia.

“Estamos muy contentas con esta primera victoria. En el tercer set cometimos muchos errores y, además, Géminis es un equipo de mucha experiencia. Lo bueno que supimos sobrellevar el partido y al final lo sacamos adelante” declaró Andreína Ruiz, máxima anotadora del partido con 24 unidades.