Redacción ELPOLI.pe

Reinició la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) con la victoria de Deportivo Alianza sobre Sporting Cristal por 3-1 (26-28; 25-18; 25-20; 25-23). De esta manera, “Depor” suma cinco puntos que lo posicionan en los primeros lugares de la tabla.

El partido empezó a favor del conjunto rimense al quedarse con el primer set. Sin embargo, las dirigidas por Deyvis Yustiz remontaron el partido, la chiclayana Brenda Lobatón comandó el ataque al hacer 24 puntos, seguida de Sandra Ostos con 21. Para Sporting Cristal la máxima anotadora fue Kiara Montes con 16 unidades.

“Fue un partido muy difícil, pero supimos salir adelante. En los momentos que el cotejo se complicaba, nuestro entrenador solo nos pedía mantener la calma. A pesar de ser un club pequeño, demostramos todo lo que podemos dar en la cancha”, mencionó Brenda Lobatón.

Deportivo Alianza sumó a sus filas a las brasileras Renata de Jesús y Luana Luciano, quienes se han complementado bien al equipo. “Son dos excelentes personas y muy humildes, esa es la clave para todo. Se han complementado rápido al equipo y eso nos hace más fuertes”, finalizó Brenda.