Redacción ELPOLI.pe

Tessy Sandi (-53kg) obtiene 3 medallas (1 de plata y 2 de bronce) para el equipo de levantamiento de pesas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La deportista nacional obtuvo la medalla de plata en la modalidad de arranque, ella cargó 67 kg. La colombiana Yenny Sinisterra se llevó el oro con 80kg y el bronce fue para Cinthya Sanmartín con 76kg.

Sandi se llevó el bronce en la modalidad de envión y en el total olímpico. En el primero sostuvo 96kg y con ese resultado hizo un total de 173 kg. La ganadora absoluta de la prueba fue Yenny Sinisterra (179 kg) y el segundo luga lo ocupo la ecuatoriana Cinthya Sanmartín.

MÁS MEDALLAS EN PESAS

Oscar Terrones también se sube al podio en la división -69kg. En la modalidad de arranque se quedó con la presea de plata al cargar 130 kg y en el total olímpico obtuvo la de bronce al sumar 292kg.

BRONCE PARA ECUESTRE

El equipo mixto de ecuestre conformado por Juan Bautista, Margoth Batievsky y Monika Von Wedemeyer se colgaron la medalla de bronce, ellos sumaron 166.64 puntos. La competencia la ganó Ecuador (208.6) y el segundo puesto fue para la selección colombiana (202.76).