Redacción ELPOLI.pe

Lara Barrios, surfista de 13 años, y Ernesto Castro Mendivil, gimnasta de 10 años, son los dos niños elegidos por la marca Under Armour para ser patrocinados durante un año. El concurso se llevó a cabo en el campo digital y el jurado eligió a los dos nuevos integrantes del Team Under Armour Perú de entre más de 600 participantes.

Los más de 600 chicos se inscribieron previamente en www.uakids.pe y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres en un reflejo de su esfuerzo y espíritu deportivo, usando el hashtag #UaKidsPeru  y la etiqueta @underarmourperu.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsPeru se mostró material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

“Mi sueño es ser un gran gimnasta y representar a Perú en los Juegos Olímpicos. Agradezco a Under Armour por haberme elegido, porque me encanta la marca y estoy seguro que con mucho esfuerzo voy a demostrar que puedo llegar muy lejos”, dijo muy contento, Ernesto Castro Mendévil, el niño auspiciado. Por su parte, Lara Barrios, surfista, comentó: “Me gustaría un día ganar un campeonato mundial como lo hizo Sofía Mulanovich el 2004. Ser parte de un team de deportistas tan importante como el de Under Armour, nos hace pensar que ese tipo de sueños se pueden hacer realidad”.

En este premiación estuvieron presentes  José Mandros, campeón sudamericano de salto largo y Lucas Garrido-Lecca, campeón panamericano de Longboard, ambos integrantes del Team Under Armour Perú.