Escribe: Willmar Montañez León

Géminis de Comas venció a Alianza Lima 3 a 2 (23-25; 22-15; 25-15; 25-23; 15-12) en 2h20m y se adjudicó la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

El partido había empezado favorable para el conjunto blanquiazul, ganando los dos primeros sets con un buen trabajo en el bloqueo. A partir del tercer set la historia cambió y favoreció a las “Guerreras”, quienes ganaron este tercer juego con una diferencia de 10 puntos. El cuarto y quinto set fueron muy disputados; sin embargo, el ataque de Géminis hizo la diferencia y pudo voltear el resultado.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

 

El equipo de Marco Queiroga tuvo a Katherine Regalado y a Carla Rueda como las máximas anotadora para su equipo con 22 y 20 puntos respectivamente. Por el lado de Alianza, la atacante Daniela Uribe hizo 22 puntos y la capitana Coraima Gómez realizó 20 anotaciones.

“El logro es muy merecido, hicimos una buena campaña durante todo la temporada y lo mínimo era ocupar el tercer puesto. Queríamos jugar la final; sin embargo, nos faltó un poco más de experiencia para poder llegar. Este es un equipo joven que superó todas las dificultades que se presentaban”, mencionó el profesor Queiroga.

¿Qué opinas de esta noticia?