Redacción ELPOLI.pe

Otro de los candidatos al título es Géminis de Comas. Las “Guerreras” se impusieron 3 a 0 (25-21; 25-22; 25-22) al Club Regatas Lima en 1h25m. Las dirigidas por Marco Queiroga son las más cercanas perseguidoras de la USMP.

Los tres sets fueron muy apretados, ningún equipo se daba tregua y peleaban cada punto como si fuera el ultimo. Pero Géminis tuvo en Carla Rueda su principal arma de ataque, que con 18 puntos se convirtió en la máxima anotadora del partido.

Géminis fue superior al conjunto chorrillano en servicio, ataque y bloqueo. El equipo de Francisco Hervás tuvo a Sareea Freeman como máxima anotadora para su equipo con 12 puntos; sin embargo, no fue suficiente para sacar el partido adelante.

“Regatas es un buen equipo y nosotros sabíamos que teníamos que salir a jugar bastante fuerte. Nosotras apuntamos al título,  para nosotras cada partido es como una final y la jugamos tal cual. Aprovechamos el receso de dos semanas, entrenamos a doble horario y en el campo se ve la mejoría del equipo” declaró Miryec Muñoz, armadora de Géminis.

¿Qué opinas de esta noticia?