Redacción ELPOLI.pe

Brissa Málaga obtuvo los Laureles Deportivos por segunda vez. En esta ocasión los recibió en el grado de Gran Oficial gracias a su medalla de bronce en el Campeonato Mundial ISA de Standup Paddle – Fiji 2016.

La tablista nacional estuvo acompañada por toda su familia durante la ceremonia realizada en la explanada Norte del Estadio Nacional. Entre los asistentes destacó la presencia de su tía, la entrenadora de voleibol Natalia Málaga.

Entre las autoridades presentes en la entrega estuvieron Óscar Fernández, presidente del IPD; Hugo Huayanay, Presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte y Patrick Van Gonhoven, Secretario de la Federación Nacional de Tabla (FENTA).

Cabe resaltar que la primera vez que Brissa Málaga Aguad obtuvo los Laureles Deportivos fue en el grado de Gran Cruz, la máxima condecoración que otorga el deporte peruano. En el año 2012, ella y todo el equipo de tabla lo recibieron por haber obtenido el título en el Campeonato Mundial de Tabla ISA 2010.

¿Qué opinas de esta noticia?