Redacción

Los ultramaratonistas Remigio Huamán y Andrés Chirinos participarán en la Ultramaratón Yumax 80K. el sábado 18 de marzo en la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Este evento deportivo es organizado por Perú Runners.

Remigio Huamán, reciente ganador  de la Ultramaratón “El Cruce” que se realizo entre Los Andes argentinos y chilenos , y el mundialista en Ironman Andrés Chirinos serán los que le darán colorido a este evento deportivo que ya se aproxima y cuyas inscripciones son en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe resaltar  que con experiencia y una buena preparación un atleta puede completar los 80K sin dejar de correr. Para ello es recomendable una preparación de por lo menos  21 semanas y se debe tener una buena base de entrenamiento.

Las  distancias serán las de 80K individual y por equipos (formados por 2 miembros, cada uno corre 21 km) y por último la 12K individual. La ruta será distinta a lo de las ediciones anteriores y la organización promete mantener el espíritu y ganas de celebrar una gran fiesta deportiva.

¿Qué opinas de esta noticia?