Redacción ELPOLI.pe

El partido que inauguró la jornada del último domingo fue el que protagonizaron Deportivo Jaamsa y Universidad César Vallejo (UCV). Jaamsa salió airoso de este encuentro y lo ganó 3-0 (25-22; 25-17; 25-22). Con esta nueva victoria suma 17 puntos y se afianza en los primeros lugares.

El equipo de Juan Carlos Gala solo necesitó 1h19m para ganar el encuentro porque fue muy superior a la UCV; sin embargo, hubo pasajes del encuentro en que las “poetas” complicaron un poco. La máxima anotadora del partido fue la capitana de Jaamsa Mabel Olemar con 18, seguida de su compañera Daymara Lescay con 15.

“En el papel era un partido que debimos ganar más rápido, pero nosotras mismas nos complicamos al confiarnos. La clave de la victoria fue la unión que tenemos como equipo y la fuerza que tenemos en ataque”, declaró Zaira Manzo.

También comentó acerca del momento que vive su equipo: “Nosotras aspiramos a estar dentro de los primeros puestos, creo que el partido contra la USMP sirvió para medirnos tanto personal como colectivamente y nos ayudó bastante anímicamente”

A su vez se refirió al próximo rival, Deportivo Alianza: “Es un equipo que ha causado sorpresa, ha vuelto a la Liga y tiene muy buenas jugadoras. Ellas van a salir a ganar para poder entrar entre los ocho y nosotros también daremos todo para ganar”

¿Qué opinas de esta noticia?