Redacción ELPOLI.pe

Se acabó la incertidumbre. Luizomar de Moura es el nuevo entrenador de la selección nacional de voleibol, categoría mayores, anunció la Federación Peruana de la especialidad, a través de un comunicado oficial.

De Moura, técnico brasileño de gran experiencia en el medio, laboraba en su país dirigiendo al linajudo Volei Nestlé, además de estar a cargo de la selección infanto-juvenil del Brasil, con los que ha logrado innumerables títulos a lo largo de sus más de 10 años al frente del cuadro.

Entre sus logros se encuentran los títulos mundiales de la selección brasileña infanto-juvenil, así como el de clubes con el Sollys Osasco, con el que, además, ha conseguido tres Superligas brasileñas, es el actual campeón paulista y ostenta también el título sudamericano de clubes.

Nacido el 26 de mayo de 1966, Luizomar de Moura arribará el miércoles 25 de enero a Lima, donde será presentado oficialmente en el cargo en conferencia de prensa programada para las 12:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol, en la Videna.

De Moura estuvo hace un par de semanas en la capital del Perú, donde se reunió con la actual presidente de la FPV, Diana Gonzales, a quien le pidió una semana de plazo para definir su situación en su país. Ha sido miembro del staff técnico del país de la samba, por lo que su aporte será muy beneficioso para el deporte de los mates en el Perú.

¿Qué opinas de esta noticia?