Redacción ELPOLI.pe

En una nueva jornada de la Liga Superior de Voleibol (LNSV), que se jugó en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, Alianza Lima consiguió su tercera victoria consecutiva, esta vez frente a la Universidad César Vallejo (UCV) y con este resultado es puntero absoluto de la Liga. Por otro lado, Deportivo Jaamsa venció 3-0 al conjunto de Sporting Cristal.

El partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo hacía pensar a los asistentes que iba a ser un partido disputado de principio a fin, ambos llegaban invictos; sin embargo, fue totalmente diferente. El resultado final fue 3-0 (25-11; 25-12; 25-21). El conjunto blanquiazul tuvo buen juego en conjunto, presionaron con el saque e hicieron daño a la débil defensa del conjunto poeta.

La máxima anotadora del partido fue Daniela Uribe con 18 puntos, seguida por Melissa Rangel con 15. Alianza obtuvo 15 puntos de bloque y 7 de servicio, además fue superior en el ataque (39-25). Los errores no forzados también fueron determinantes en el encuentro, Vallejo tuvo 14 y Alianza 19.

En el otro encuentro, Deportivo Jaamsa derrotó a Spoting Cristal por 3 a 0 (25-21; 25-14; 25-23) en un partido en el cual los equipos se alternaban el dominio. Pero los errores cometidos por Cristal durante el partido le costaron caro, Jaamsa fue muy efectivo en el ataque y supo sacar provecho de ello. Con este resultado, Deportivo Jaamsa consigue su primer triunfo en la LNSV.

¿Qué opinas de esta noticia?