Redacción

Sin duda, el retorno del expiloto de autos Juan Manuel Polar a las competencias ha sido por la puerta grande. Ahora incursionando en otro tipo de vehículo,  destaca en el de Motos Acuáticas Jet Raid IJSBA INKA PERU 2016, que se realiza en el Perú, donde se ubicaba en el puesto 2, en el segundo día de competencia.

El certamen, que se desarrollará hasta el 26 de noviembre, comprendió en la segunda fecha el tramo Lima-Naplo-Sarapampa y tiene de líder al actual campeón mundial, el francés Alain Martin, aunque a no mucha distancia del peruano, quien espera dar dura pelea en lo que resta del certamen, que incluye la travesìa hacia Paracas y culminará el sábado 26 en Lima.

[adrotate banner=”4″]

Polar mide su poderío y destreza con pilotos de países como Finlandia, España, Italia, Uruguay, Japón, Grecia, Argentina, Brasil, Paraguay, y otras naciones. ‘Manpo’ interviene en la categoría F1, que es la que demanda más exigencia, pues no hay cambio de piloto, como sí se hace en las otras categorías.

La competencia, que dura ocho días con un recorrido total de 714 kilómetros, culminará el sábado 26 de noviembre a las 12:00 del día con el Endurance de 50 minutos Copa Swatch frente a la Playa Las Sombrillas.

El piloto nacional que cuenta con el apoyo de Kawasaki, Lexus y Aquajet, aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la clasificación general.

¿Qué opinas de esta noticia?