Escribe: Sofía Velásquez

El segundo juego del play off de la Liga Nacional de Basketball Femenina dejó de lado el festejo crema. Y es que las jugadoras del Club de Regatas “Lima” salieron con una actitud que no se vio en el primer juego de la semana y se reflejó en la buena colaboración defensiva que las llevó a tener el marcador a su favor en gran parte del partido.

A pesar de que Universitario sumó los primeros 5 puntos del encuentro, las cinco titulares de Regatas pudieron equiparlo y crear una ventaja que la ‘U’ desde el primer cuarto no pudo superar ni igualar. Las celestes se mantuvieron arriba y se notó cada 10 minutos con los resultados a su favor: 17-12, 30-17, 44-30 y el marcador final 53 a 34.

“Gracias a Dios cuento con jugadoras que tienen muy buena efectividad de afuera, el martes estuvimos un poco cerrados, el aro se nos cerró, felizmente hoy (ayer) se abrieron las canastas y eso esforzó al equipo rival a que tenga que defender de otra manera”  le contó el técnico Mariano Yvanicki a EL POLI luego del importante triunfo de su equipo que le permitió igualar la serie y llegar a un tercer partido definitorio.

El domingo a las 16:00 horas en la cancha auxiliar del Coliseo Dibos se definirá al equipo campeón que podrá participar en la Liga Sudamericana de Clubes.

¿Qué opinas de esta noticia?