La campaña de EL POLI, promoviendo la práctica deportiva y el sano esparcimiento en todos los ámbitos, empieza a rendir frutos.

Hace poco expusimos las necesidades de los vecinos del Parque San Benito, ubicado en el Paradero 8 de Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Dos representantes del sector se reunieron con el alcalde del distrito, Juan Navarro, y el burgomaestre acudió a conocer, in situ, la situación del lugar.

Pudo comprobar el descuido de la losa deportiva y las áreas verdes. “Lo que necesitamos es el mejoramiento y mantenimiento del parque, en bien, sobre todo, de los niños”, dijo Juan Carlos Rubio, representante de los vecinos.

El alcalde mostró su interés en desarrollar cuanto antes las obras de remodelación, que abarcan un área de más de 10 mil metros cuadrados. “Solo les pido un perfil técnico del parque para acelerar el proceso”, ofreció el Burgomaestre.

La exposición del problema ha permitido que otros funcionarios ediles se involucren, como la jefa de Parques y Jardines de San Juan de Lurigancho, Janeth Pirca, quien entregó 225 plantones, los mismos que fueron sembrados ayer en la parte central del sitio en cuestión.

Más de 400 niños serán beneficiados cuando concluyan las obras, entre las que se tiene prevista una losa para fulbito y canchas de básquet y voleibol.

Si tú también tienes alguna situación parecida, escríbenos a redaccion@elpoli.pe.

¿Qué opinas de esta noticia?