Escribe: Allison Gamarra

Se realizó la final “El 10° Conectado 2015”, impulsado por Claro y Black Sheep, en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia.

Los 10 mejores skaters nacionales, campeones y subcampeones de cada una de las fechas eliminatorias que se realizaron en Piura, Arequipa, Cusco, Chanchamayo y Lima, disputaron los 3,500 dólares en efectivo que se entregaron en esta ansiada final.

Asistieron cientos de skaters y mucho público. Renato Orillo (Lima) demostró toda su destreza adjudicándose el título y el premio de USD 2000 dólares; Cristhian Valdivia (Lima), obtuvo el segundo lugar y USD 1000 dólares; y finalmente William Soto (Cajamarca), ocupó el tercer lugar y el premio de USD 500 dólares. El jurado estuvo integrado por Bruno Bonilla, Diego Rodríguez, Erick Ziegler y Massimo Monciatti, miembros del Team Conectados Skate.

“En Claro nos sentimos muy contentos de finalizar con éxito el primer campeonato nacional de skate que realiza Conectados. Ha sido un largo camino que nos ha permitido descubrir a jóvenes talentosos en muchas ciudades del país y al mismo tiempo integrarlos a nuestra comunidad a través de los servicios que ofrecemos”, señaló Jose Miguel Espinosa, gerente de eventos y auspicios de Claro.

Cabe resaltar que, esta campeonato también contó con una exhibición de skate y una firma de autógrafos por parte del Tema Conectados para todos los espectadores que gozaron de una noche llena de adrenalina.

¿Qué opinas de esta noticia?