Escribe: Allison Gamarra

Los mejores jinetes y amazonas del país disputaron el Campeonato Nacional de Adiestramiento que se realizó los días 28 y 29 de noviembre en el Club Ecuestre Huachipa.

La amazona Monika Von Wedemeyer se consagró como la nueva campeona de la categoría Mayores FEI San Jorge, en la monta de “Senza Dubio”. Margoth Batievsky con “Fox Sea” logró el segundo puesto.

Los ganadores de las demás categorías fueron: María Gracia de La Piedra con “Lucky 007” en Cuarto Nivel; Sylvia F. De Mulder con “Tine Cloud” en Tercer Nivel; Ana Lena Milla con “Wadi Royan” en FEI Junior Individual (Categoría Juvenil).

De igual manera, Sophie Bentín se adjudicó el primer lugar con “Jordan VIII” en 2do nivel; Enrique Noria con “Orgulloso III” en 1er nivel; Lara Ganoza con “Tiger” en Nivel Introducción; Margoth Batievsky con “Quantastico” en Caballo Debutante y Alessia Horning con “Alma Mater” en Categoría  Infantil.

Cabe resaltar que  desde mañana y hasta el 6 de diciembre se desarrollará el Campeonato Nacional de Salto en el Club Ecuestre Huachipa con la participación de los más destacados del país.

¿Qué opinas de esta noticia?