Escribe: Allison Gamarra

La Universidad San Martín de Porres anunció a los nuevos refuerzos de su equipo para próxima Liga Nacional Superior Femenina de Voleibol 2015, categoría mayores. La nacional Marisol Mendoza y la brasileña Márcia Fusieger se integraron al plantel albo y aseguraron que darán su máximo esfuerzo.

“Sé que como extranjera la responsabilidad es mayor pero con toda mi voluntad ayudaré al equipo por lograr otro campeonato”, señaló Fusieger, quien ha jugado previamente en la Superliga brasileña y buscará ser el aporte ideal al equipo.

La central Marisol Mendoza, ex Deportivo Jaamsa, ya se encuentra entrenando y declaró que “desde el primer día los trabajos son intensos con la única convicción de ponernos en la mejor forma para participar en la Liga”.

La encargada de darles la bienvenida fue la capitana Milca Da Silva, que ha jugado antes con su compatriota Márcia y sobre ella sostuvo que “a la afición les va a encantar su juego”. Da Silva firmó por tercera temporada consecutiva y se refirió a su nueva compañera Marisol diciendo que es “muy buena y seguro dará todo de sí porque queremos llegar lo más alto posible”.

Mantiene su invicto. En la categoría juvenil, la USMP se ubica en el primer lugar de la serie A con dos victorias ante Circolo Sportivo Italiano (25-10, 25-9, 25-12) y Regatas Lima (25-22, 25-5, 25-20).

¿Qué opinas de esta noticia?