Mateo Delgado Bezold consiguió el segundo lugar en la categoría TOP del Campeonato Scchin KantanKart 2015, que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil.

La competencia, organizada por el Ituano Motor Sport Club y supervisada por la Federación de Automóvil de Sao Paulo (FASP), se inició en marzo y significó una fuerte prueba para el piloto peruano, quien sostuvo hasta el final un duelo con el local Duda Nave, ganador del certamen.

Delgado, nacido en Arequipa, superó varios obstáculos para alcanzar el subtítulo del campeonato, en el que obtuvo cuatro segundos puestos y dos terceros lugares, lo que le valió para subir al podio delante de Gabriel Paturle, otro de los grandes protagonistas del Scchin KantanKart 2015.

Finalizada su participación en el torneo brasileño, Mateo Delgado analizará sus proyectos para 2016, año en el que espera seguir compitiendo internacionalmente. “Me voy del Brasil con la satisfacción de haber luchado hasta el final. Aunque ni pudimos lograr el título, me siento contento de haberle dado al Perú un subcampeonato en mi primera experiencia internacional”, dijo.

¿Qué opinas de esta noticia?