Su talento lo llevó cuatro veces al lugar más alto del podio en el reciente Campeonato Sudamericano Sub 11 y Sub 13. Gracias a esos logros Carlos Fernández Pardo se ha convertido en parte importante del futuro del tenis de mesa peruano, un futuro que él desea coronar con títulos olímpicos y mundiales.

En el último torneo realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, en Lima, Carlos defendió con éxito su título en la modalidad individual, además de ganar los de dobles varones, dobles mixto y por equipos. Todos en la categoría Sub 11.

Nano, como lo conocen sus familiares y amigos, es el actual número uno del ranking peruano Sub 11, siendo campeón nacional cuatro veces consecutivas (2012, 2013, 2014 y 2015). Este año, además, también ganó el título del USA Open de la categoría que se realizó en Las Vegas.

Su nombre se une al de otros tenimesistas nacionales, quienes juntos consiguieron que el Perú tenga una destacada participación en el reciente Sudamericano Sub 11 y Sub 13.

Están Adrían Rubiños, con quien Nano ganó el título en dobles varones; ellos se unieron a Robert Puicán y Nicolás Luna para ganar la medalla de oro en la modalidad por equipos. En damas sobresalieron María Maldonado y Mariagrazia La Torre, campeonas de dobles femenino en la misma categoría.

¿Qué opinas de esta noticia?