Bolivia se puso adelante en el primer día de competencias de Copa Davis que disputa ante Perú en el Club Terrazas de Miraflores por el Grupo II de la Zona Americana.
Para muchos fue una sorpresa el traspié sufrido por la raqueta número uno nacional, Duilio Beretta, quien fue superado por 3-2 (6-4, 7-6 (4), 2-6, 3-6 y 6-4), tras cuatro horas de juego, por Federico Zeballos.
Merecida la victoria de la segunda raqueta boliviana que supo aprovechar las intermitencias mostrada en su juego por Beretta, quien no fue capaz de mantener la calma, además de cometer una serie de errores no forzadas.
Luego vino el encuentro entre Juan Pablo Varillas ante Hugo Dellien. El juvenil peruano se hizo del primer parcial por 7-5, para caer en los siguientes por 6-4 y 6-3. Cuando se encontraba arriba por 3-1 fue suspendido lo que resta del cuarto parcial (por falta de luz natural) para concluirlo mañana a partir de las 10:00 horas.
Al termino del singles entre Varillas y Dellien se desarrollarán los dobles, al mediodía, con lo cual se cierra la segunda jornada.

¿Qué opinas de esta noticia?