Desde Toronto

A un día de que empiece la competencia los jugadores de squash conocieron a sus primeros rivales en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Diego Elías, Alonso Escudero y Andrés  Duany ya saben a quiénes se enfrentarán en singles y en dobles.

Como era de esperarse, Diego Elías tiene vía libre en la primera ronda de singles. Ha pasado directamente a la segunda fase y aguarda por el ganador del juego entre el ecuatoriano Ernesto Dávila y el chileno Jaime Pinto. Siguiendo con esta modalidad, quien sí deberá hacer su camino desde el inicio es Alonso Escudero enfrentando a Joseph Chapman de Islas Vírgenes Británicas.

En dobles, pero recién el lunes, Elías volverá a las cuatro paredes para hacer dupla con Andrés Duany y enfrentar en segunda ronda a la pareja chilena Max Camiruaga – Sebastián Gallegos. Preparando el debut, el equipo nacional realizó su último entrenamiento e incluso se cruzó con algunos de los deportistas a los que enfrentará desde este sábado. Estas son las imágenes.

 

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”true” desc=”true” responsive=”true” display=”all” sort_by=”random” animation_effect=”” album_title=”false” album_id=”2″]

 

¿Qué opinas de esta noticia?