Los días previos a la competencia suelen ser difíciles para algunos deportistas, pero para Mauricio Fiol forman parte de la etapa que más disfruta. Es que son días que lo acercan al momento decisivo, al lugar donde se ha propuesto marcar un nuevo antecedente: ser el primer peruano en conseguir marca “A” para los Juegos Olímpicos.

El nadador peruano llega con el rótulo de campeón sudamericano de los 200 metros mariposa y luego de aquella medalla conseguida el año pasado, ha realizado la que considera la mejor pretemporada de su vida.

La emoción y las ganas de estar de una vez en la piscina se evidencian en el rostro de Fiol Villanueva. Hoy nos cuenta en qué pruebas competirá en Toronto 2015, qué marca desea alcanzar, contra quiénes competirá y algunas cosas más.

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se realizarán del 10 al 26 de julio. ¿Quieres acompañar a la delegación peruana? Entonces síguenos, EL POLI te contará desde el mismo lugar de los hechos todas las incidencias del evento deportivo más importante del continente.

 

¿Qué opinas de esta noticia?