Escrito por: Tomazinho Bendezú.

La FPV (Federación Peruana de Voleibol), presentó al brasileño Mauro Marasciulo como nuevo técnico de la selección de mayores. El estratega se comprometió a realizar un gran trabajo con el equipo y dejar en alto el nombre del país en las futuras competencias.

El presidente de la FPV, Luis Linares junto a Natalia Málaga y Walter Lung (asistente del equipo de mayores), fueron los  encargados de presentar al ex  técnico del seleccionado colombiano.

“Mauro Marasciulo también será el Jefe de la Unidad Técnica y coordinará con Natalia, Juan Diego García y Enrique Briceño (técnicos de menores). Nos queda un importante calendario en este 2015. Veremos las competencias que nos toca para empezar a trabajar.” dijo Luis Linares.

A su turno, Marasciulo recalcó que “es un orgullo grande estar en el voleibol peruano con una gran tradición y que está entre los grandes del continente. Ha tenido una gran generación con Tait, Del Solar, Natalia, un pasado glorioso, pero debemos mirar para adelante. Estoy aquí para mejorar el voleibol. Tenemos un año para el Preolímpico y hay que trabajar duro”.

¿Qué opinas de esta noticia?