Peruano Jan Westchreicher a la final del salto alto Mundial de Menores

Por
Actualizado: julio 11, 2013
Jan Westchreicher(610)
Compartir

El peruano Jan Westchreicher Keldibekova clasificó a la final de la prueba del salto alto del Campeonato Mundial de Menores de Atletismo que tiene como sede Donetsk, Ucrania.

Ubicado en el Grupo B, Jan cumplió con la marca mínima de 2.09 metros para ingresar al cuadro final; la progresión fue la siguiente: 1.95 en el segundo intento, al igual que los 2.00 mts, los 2.04 y 2.07 en la primera pasada y los 2.09 mts en el tercer intento.

El hijo de nuestra conocida voleibolista Elena Keldibekova se encuentra en la lista de los 12 mejores, quienes el 13 del presente volverán a la zona de salto para disputar las medallas.

Hoy también compitió Steffi Murill0 en las semifinales de los 100 metros con vallas, competencia en la que se ubicó octava en la serie dos con 14.18, mientras Jimena Copaira fue sexta en su serie de los 400 metros planos con 58.29.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam